viernes, 12 de junio de 2009

Sometimes...

Muchas veces mentimos por la necesiadad de quedar bien entre las personas.. o por el simple hecho de parecer importantes.. aveces nos creamos vidas falsas en la internet.! o damos una imagen de lo que no somos.. solo por los demas... cuando los demas te aceptan por eso y no por lo que en realidad eres .. y ahy vienen los problemas. q me siento mal con migo mismoo q nadie me quiere aveces nos preguntamos eso,,, q soy diferente a los demas. soy cerrado bla bla bla... la cruda realidad es q no estas conforme con el tratoo o el cariño q te tienen.. siemplemente por q haz mostrado algo q no eres tu.. y los demas kerran ese algo y no a ti.. cabe destacar q no se por q rayos escribo esto no es mi caso.. yo soy como soy.. y no muestro nada q no soy a nadie ;) y pues no se lo quise poner por q tengo muchos amigos q son asi y he descubierto su interior! por q mentir si somos seres unicos en este mundo... por q ser algo q no somos? waaaaaa just ! beyourself!! y ya!! eso es todo! aceptate!! ;)

4 comentarios:

  1. Si tienes razon, yo soy cerrado pero cero que no miento o trato de ser otra persona, sargan de closet genet XD jajajaja fiesta fiesta .... ..(8) XD

    ResponderEliminar
  2. Aki toy =D

    Ps tienes razon .. !

    en todo!

    Yo creo q no miento sobre qien soy, pero tmpoco tengo la confianza de mostrarles a todos

    Y tu, eres una de las pocas personas a las q tengo la confianza de decirle todo sobre mi ...

    Xq eres una verdadera amiga

    Y sobre todo muy sincera

    eso me agrada

    !!

    Y pss..


    TE ADOROOO

    =3

    loviiuuuu a lot

    ResponderEliminar
  3. awwwwww!!!!
    es verdad!!!!
    para que mentir cuando somos seres incomparables y unicos!!!!
    KAVAMPIRES arribaaaa!!!!
    lo maxxx!!!

    By: Y€N

    ResponderEliminar